El jurado del premio La Galera-Club Kirico, entusiasmado con la experiencia

Estos han sido algunos de sus comentarios sobre su experiencia:

Álvaro Rial: La experiencia de leer un libro con la mentalidad de actuar como jurado ha sido algo nuevo y divertido.

Daniel Rodríguez: Me ha ayudado a que me guste un poco más la lectura.

Andrea Avilés: Ser jurado te hace ser responsable y reflexionar lo que lees.

Pedro Sos: He podido leer unos libros que todavía no han salido y participar en su publicación.

Y esto han dicho sobre el libro ganador:

Son muy familiares los problemas a los que se han enfrentado juntos este grupo de adolescentes. Me divierte observar los problemas amorosos de la protagonista. Se aprecia el poder de la amistad. Me intrigó mucho el problema de los inmigrantes. (Leticia de la Serna Martínez)

A mi me gusta que entre el suspense y la fantasía haya humor y este libro tiene mucho; por eso mismo es mi favorito.  He disfrutado mucho leyendo y me gustaría que publicasen el libro de El Club. Es el más divertido de todos. (Paula Sanz Álvaro)

Está muy bien explicada, es una buena historia. Es realista pero tiene algunas cosas emocionantes y divertidas. Y realza mucho, y me parece muy bien, el valor de la amistad. (Fernando Frías García-Lago)

Para mi, con grandísima diferencia, la mejor es “El Club”. Tiene de todo menos aburrimiento. (Francisco Martí Hernández)

Es la más divertida y los personajes bastante curiosos y contiene de todo. Además, da la posibilidad a una continuación. (Eduardo Melero Verdú)

Tenía ganas de encontrar un libro así, que desde la primera frase no me dejara pensar en otra cosa que no fuese seguir leyendo. Realmente emocionante, sin darme cuenta, pasaron las horas y ya lo había terminado. ¡Qué pena llegar al final! ¡Ya no había más! Todos mis sentidos os agradecen haberme dejado disfrutar de esta lectura. (Virginia Coria Noguera)

Esta novela es la que más me ha gustado porque destaca mucho la amistad, la confianza en los demás y el trabajo en equipo, aparte de ser realista, divertida y con mucho suspense. (Mónica Pastor Parra)

Este libro es ameno, fácil de leer y con mucho humor. La trama es divertida y el tema de relación con los amigos es cercano e interesante. (Pablo Castro Ortiz)

Esta novela me ha dado ideas para el próximo curso, porque me he dado cuenta de que la unión hace la fuerza. (Luis Martínez Fideu)

Fuente: Editorial La Galera

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades