Donde viven los monstruos ¡ya en el cine!

Publicado el en Sin categoría. Por 2 Comentarios

La película estrella de esta Navidad ya está en los cines españoles. Max te llevará hasta el lugar donde viven los monstruos y te invitará a preguntarte cuáles son tus propios monstruos, qué es lo que a ti te preocupa y te llena de rabia cuando te quedas a solas en tu habitación…

Siguiendo fielmente el álbum ilustrado de Maurice Sendak, esta película lleva la historia más allá de lo imaginado, con un despliegue de efectos digitales que consiguen que unos enormes y salvajes monstruos tengan un aspecto tierno, casi humano, como ocurre con los personajes ilustrados del cuento.

Una peli para llevar a vuestros padres, que seguramente conocen bien este cuento, publicado por primera vez en Estados Unidos hace más de 40 años. Por cierto, que en aquellos años fue un libro polémico, porque se consideró "poco ejemplarizante para los niños". Ahora ya nadie cuestiona que es una historia imprescindible en cualquier biblioteca, por pequeña que sea.

Os dejamos aquí el trailer de la película para ir abriendo boca…

[video:http://www.youtube.com/watch?v=o0yV1CyMcGQ autoplay:0] 

Comentarios

  • Batman

     Esta peli tiene mucho sentido del humor y además aprendes cosas que no debes de hacer. Kauve es muy graciosa. Me ha parecido una historia muy chula y fantástica. Lo que más me ha gustado es la Juerga Monstruo.Chulochulo.

  • estela

    Yo no la he visto, pero parece muy chula, el libro tambien debe de estar bien o mucho mejor, tiene que ser muy bonita.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades