De paseo por la feria Liber 2010

El Club Kirico ha estado en Barcelona en la feria de editores LIBER 2010, haciendo lo de siempre: buscar y buscar entre lo publicado libros interesantes para traerlos a este espacio de los lectores.

Algunos que nos llamaron la atención, recién salidos del horno editorial, son:

Cuentos silenciosos, de Benjamin Lacombe, publicado por Edelvives, un pop-up sin texto que muestra escenas de ocho historias clásicas con una propuesta muy teatral:

[video:http://vimeo.com/14769206 autoplay:0] 

Portada de La oveja Carlota En el stand de Lóguez Ediciones descubrimos una nueva protagonista rebelde, esta vez una oveja que no se parece a las de su especie: La oveja Carlota, de Anu Stonher y Henrike Wilson, que trae premios bajo el brazo (premio New York Times al mejor libro ilustrado del año).

 

 

Portada de Vamos a ver a papá. Ekaré

 Y en la editorial Ekaré una historia conmovedora como tantas de su catálogo: ¡Vamos a ver a papá!, de Lawrence Schimel y Alba Marina Rivera, que muestra a una familia separada forzosamente por la emigración.

 

Portada de ¿Quién soy?Libros del Zorro Rojo con un álbum sorprendente ¿Quién soy?, que invita a un paseo nocturno descubriendo animales, una propuesta estética impactante con una sencilla combinación de colores planos.

 

Portada de El corazón y la botella

 

 
En Fondo de Cultura Económica, un nuevo álbum de Oliver Jeffers, El corazón y la botella, que expresa el sentimiento de la pérdida de un ser querido. Pura emoción en un lenguaje contenido. 

¡Puedes pedirlos ya en tu librería Kirico!

 

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades