Convocada una nueva edición de los premios literarios de Barbastro

El autor, que es licenciado en Filología Hispánica y trabaja en el Archivo Municipal de Málaga, comenzó su trayectoria literaria al conseguir el XXIX Premio Nacional de Cuentos "Ignacio Aldecoa" con la obra "Pasos".

Además, es coautor del guión del cortometraje "Ángel", basado en un relato inédito, ha publicado la novela "Pantalones cortos" y en el año 2004 su obra "El pintor de las palomas" se alzó con el VII Premio Internacional de Novela Corta Casino de Lorca. Prames ha editado "Escucha mi silencio" en la colección Las Tres Sopores y está prevista la presentación en El Corte Inglés, en Málaga, además de Barbastro.

La novela se hizo acreedora de los elogios de Fernando Marías, presidente del jurado, "es una gran historia, emocionante, de desasosiego. Cuenta una historia del pasado, de enamoramiento entre hermanos, una chica que conocieron ambos y un crimen por medio. Hay un hecho criminal de fondo que no sospecha el protagonista y le convierte en una novela bastante difícil de clasificar".

Ángel HUGUET

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades