Comienza la campaña ‘Mejor con un libro’ (Diario de Málaga)

Esta actividad, tras el “éxito obtenido en las siete ediciones anteriores”, consiste en “concienciar a nuestros conciudadanos andaluces de la importancia de la lectura y de la conveniencia de dedicar parte de su tiempo de ocio a esta gratificante actividad”.

De este modo, con motivo de la octava edición de la campaña ‘Mejor con un libro’, la AEA pondrá en manos de los viajeros el libro titulado ‘Promesas de futuro’, ejemplar que contiene los textos ganadores del IV Certamen Andaluz de Escritores Noveles, convocado por el Pacto Andaluz por el Libro con el propósito de fomentar la creación literaria entre los jóvenes andaluces.

Según los editores andaluces, “las estaciones de trenes, los autobuses y aeropuertos son espacios de llegada o partida hacia algún destino, un tiempo muerto que se suele llenar con la nada”. De esta manera, ‘Promesas de futuro’ pretende “acompañar a los viajeros a sus destinos de la mano de jóvenes autores”, cuyas edades quedan comprendidas entre los 10 y los 17 años.

La campaña cuenta con el patrocinio de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y con la colaboración de las empresas de transporte urbano, por carretera, ferroviarios, marítimos y aeropuertos de la región.

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades