Cine y literatura: Kerity, la casa de los cuentos/ Nat y el secreto de Eleonora

Publicado el en Sin categoría. Por 1 Comentarios

En el Club Kirico estamos bien atentos a los buenos estrenos de cine para niños, pero en este caso especialmente porque se trata de la película que inspiró uno de nuestros libros recomendados: Nat y el secreto de Eleonora, publicado en España por la editorial Edelvives. Un caso especial porque la autora Anik Le Ray es también la guionista de la película en la que la ilustradora del álbum Rébecca Dautremer es directora artística.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=P1fV1YZ2H7Y autoplay:0]

El cartel de la película Kérity y la casa de los sueños y la portada del libro muestran la misma imagen del protagonista, un muchacho que recibe un legado muy especial relacionado con la lectura… interesante historia sobre libros y lectores que os recomendamos.

Y como estamos convencidos de que vais a ir a verla al cine, esperamos aquí vuestros comentarios sobre la historia y sobre vuestras preferencias… ¿la peli o el álbum?

Y aprovechamos para dejaros algunas historias más de amor por los libros..

 

Comentarios

  • javier mendoza

    Hola, yo compré ese libro hace 2 años para mi hijo que en ese entonces tenía 6 para motivarlo a leer, estuvo varios meses guardado y de pronto un día comenzó a leerlo. Desde entonces lo lleva para todos lados y siempre cuenta que es su libro preferido. Lo recomiendo para los niños que no apenas van comenzando a leer.
    Las ilustraciones son muy bonitas y después me enteré que existía la pelicula. Quiero saber como puedo hacer para conseguir la película, ya que a México solo llegó el libro y solo a librería Gandhi.
    Espero puedan informarme como conseguir una copia de la peli.

    Saludos desde Monterrey, México.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades