Barco biblioteca LOGOS II llega a Melilla para promover la lectura entre los jóvenes

El horario de visitas desde las 10 horas de la mañana hasta las 14 horas y en horario de tarde desde las 17 horas hasta las 23 horas de la noche.

Entre las actividades programadas se encuentra el "Chiqui Day's" el domingo 10 de diciembre desde las 17 horas hasta las 22 horas de la noche, consistente en un día de diversión para toda la familia con juegos, payasos, historias, entre otras actividades.

Desde el miércoles 6 hasta el viernes 8 de diciembre desde las 10:30 horas hasta las 12:30 horas del mediodía se realizarán los juegos para niños con la tripulación del barco para practicar deportes y juegos en el Pabellón de Deportes Lázaro Fernández en el Barrio de Real.

Para los mayores de 18 años el miércoles 6 de diciembre se abrirá el Cafe Juvenil "Cara a Cara" por un precio de tres euros para pasar una noche de diversidad cultural y de diversión con la tripulación del LOGOS II.

El sábado 9 de diciembre se celebrará el Festival Internacional con dos pases a las 19 horas y a las 21 horas por un precio de 3 euros, con un espectáculo titulado "Las puertas de las naciones se abren ante tus ojos".

Por último, el Café Internacional estará abierto todos los días a bordo del barco al igual que los "Tours" por un precio de dos euros. 

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades