Anima a tus chicos a escribir

Desde la librería Diógenes de Alcalá de Henares, os invitamos a participar en el concurso El Criticón:

DiógenesSi tienes entre 6 y 12 años, envíanos un texto con la crítica de un libro que te haya gustado especialmente. Puede tratarse de un cuento, una novela, un álbum ilustrado, un cómic, un poemario.
Ojo, no tiene que ser un resumen, sino el fruto de un ejercicio sincero y creativo. Dinos realmente lo que piensas, si el libro te ha gustado y por qué, si te ha parecido aburridísimo, qué te ha sugerido, etc.
Las reseñas más originales serán seleccionadas para aparecer en el blog de El Criticón. Además, entre todas las reseñas publicadas elegiremos la mejor, en función de la capacidad de análisis, la originalidad y la habilidad literaria del autor, homenajeando el ganador con un lote de libros como premio.
El jurado está compuesto por el conjunto de libreros de Librería Diógenes y el acto de entrega de premios tendrá lugar antes de que finalice el curso escolar, entre finales de mayo y principios de junio de 2012.
Trae personalmente tu trabajo a nuestra librería. El BUZÓN DEL CRITICÓN te espera en la calle Mayor nº 7 de Alcalá de Henares. También puedes enviarlo por correo electrónico a: kirico@libreriadiogenes.com.
Recuerda: los téxtos, que tendrán una extensión de entre 5 y 20 líneas, deberán ir acompañados de: nombre, apellidos, edad, colegio, teléfono de contacto y correo electrónico.
¡Anímate, tu opinión cuenta!

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades