7º CONCURSO REPORTEROS DE LA LECTURA

Publicado el en Sin categoría. Por 9 Comentarios

Porque sabemos que te gusta escribir, lanzamos de nuevo el Concurso Reporteros de la Lectura del Club Kirico. Esta vez, con la modalidad de cómic y fotografía añadidas. Y como siempre, los trabajos en grupo para los colegios o bibliotecas.

Aquí os dejamos en un documento adjunto las bases.
Enviad vuestro trabajo antes del 30 de abril.

 

 

Comentarios

  • Felicitaciones, me animo a continuar lo que estoy haciendo en mi escuela para la comunidad, es el trabajo de la animación y promoción de la lectura, quería saber si el concurso es tambien para chicos de Peru.
    http://educacionrecreativacolver.blogspot.com/

  • Andrea Schiavoni

    Es muy buena la iniciativa y me gustaría que mis hijos participen, leen mucho y son muy creativos; sólo que en ningún lado aclaran si están admitidos en el concurso niños de otros países. Nosotros somos de Argentina.
    Gracias

    Andrea

    • admin-kirico

      En el concurso Reporteros Kirico pueden participar todos los niños y niñas mayores de 7 años que no hayan cumplido los 16, pero los premios tienen que recogerse en una de las 83 librerías del grupo Kirico que se encuentran en España.

      En la edición de 2009 ganó el concurso, en categoría de grupo, una asociación de niños suecos estudiantes de español. Recogieron el premio aprovechando un viaje de vacaciones de una de las familias a España.

       

  • Anónimo

    hola, voy a participar en el concurso y me gustaría saber si el límite de la extensión, por ejemplo, en el cómic son tan solo 2 folios sólo por una cara, ¿podría incluir alguna más o es preferible que sean las dos como pone en las bases?¿Es necesario que esté en color?

  • admin-kirico

    El límite de extensión es, como se establece en las bases, dos folios por una cara. El uso de color o blanco y negro es libre. Se valorará, no solo el dibujo sino también y muy importante el guión narrativo.
    Esperamos tu participación y te deseamos mucha suerte. Club Kirico.

  • Anónimo

    Hola. Si decido enviar mi propuesta de texto, imagen,cómic… mediante un email, ¿qué es lo que debo incluir en él?

  • Anónimo

    Hola, soy profesora de un gruo de alumnos que participó en el concurso con mucha ilusión. Desde que se cumplió el plazo de entrega, preguntan con frecuencia por los resultados del concurso. Me gustaría saber si ya hay ganadores y poder dar a mis alumnos una respusta antes de que finalice el curso escolar.
    Muchas gracias por vuestra atención.

  • admin-kirico

    Los resultados están publicados en la web del Club Kirico desde el día 21 de mayo. Puedes entrar a verlo en http://www.clubkirico.com

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades