4º Premio La Galera Jóvenes Lectores Club Kirico

Publicado el en Sin categoría. Por 1 Comentarios

Por 4º año consecutivo, la editorial La Galera y el Club de librerías Kirico han formado equipo para ofrecer a los lectores más jóvenes la posibilidad de convertirse en jurado de un premio literario juvenil.  Premio Jóvenes lectores

Durante este pasado verano, un total de 242 chicos y chicas de toda España, de entre 12 y 15 años, escogidos entre los lectores de nuestras librerías, han leído tres obras inéditas, seleccionadas por la editorial y revisadas por un grupo de libreros Kirico, y han analizado diversos aspectos literarios de cada una de ellas, otorgándoles una puntuación.

De las obras leídas por los chicos, solo una es la ganadora, y hasta el momento de la entrega no se conocerá su título y el nombre del autor o autora. Habrá que estar atentos a la fecha del fallo: el día 12 de diciembre. Todos los participantes en el jurado, los libreros y los interesados en saber más sobre este original premio, estáis invitados el día 12 de diciembre, a las 18 h en el Instituto Cervantes de Madrid.
¡Os esperamos!!!

Comentarios

  • lulululu

    me han encantado, y por fin se sabe el ganador, aunque me gustaron los tres, definitivamente, el ganador, “volveran a por mi” fuel el mejor, y ha ganado, además es un libro que te enseña la importancia de ser únicos en este mundo y saber que siempre hay personas que aunque no lo parezca están ahi, además es muy realista, definitivamente, me ha encantado :)

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades