38 bibliotecas públicas de Navarra llevan su oferta a las piscinas con el eslogan ‘Sumérgete en la lectura’

 


En estas fechas la oferta de libros y audiovisuales en las piscinas se refuerza con el periódicos y revistas de información general.

Esta actividad de promoción y animación a la lectura está organizada y financiada por el Servicio de Bibliotecas del Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra en colaboración con los respectivos ayuntamientos. Su programación y financiación se coordina entre la Administración Foral y los respectivos municipios a través de la 'Convocatoria de subvenciones para la programación de actividades de fomento de la lectura en las bibliotecas públicas de Navarra en el año 2006'.

Como elementos de promoción y difusión para la presente campaña se han editado 14.000 marcapáginas y 1.400 carteles diseñados por Xan López Domínguez. Por otra parte, en fechas próximas, se distribuirán entre los usuarios de las bibliopiscinas 10.000 imanes decorativos. El Servicio de Bibliotecas ha destinado 7.000 euros para estos materiales de promoción.

Participan en esta iniciativa las bibliotecas de Andosilla, Añorbe, Bera/Vera de Bidasoa, Beriáin, Buñuel, Burlada, Cabanillas, Cadreita, Cáseda, Castejón, Cintruénigo, Corella, Cortes, Falces, Fitero, Fontellas, Funes, Fustiñana, Huarte, Los Arcos, Lumbier, Mañeru, Mélida, Mendavia, Mendigorría, Milagro, Miranda de Arga, Monteagudo, Murchante, Noáin, Olite, Pamplona-Milagrosa, Peralta, Tafalla, Viana, Villafranca, Villava y Ziordia.

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades