23 de abril: una oportunidad

http://www.jrmora.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como si de la Navidad se tratara ha llegado, casi sin avisar, un año más, el día del libro. Y es muy posible que, un año más, nos dejemos abrumar por las colas, por todas las actividades, por la presión de los suplementos especiales de los diarios. Desde Club Kirico querríamos gritar, emulando la célebre frase del presentador Pablo Motos: "¡Relaaaaaaaaaaaaajate". No hay que agobiarse. Hay una amplia oferta y no siempre es sencillo decidirse. Con lo cual nuestro consejo sería: acude, con tus hijos, a la plaza de tu ciudad o pueblo donde exista algún tipo de actividad (casetas, espectáculos), y procura disfrutar de este día con los tuyos. Bombardear a los niños con una presentación, después un cuenta cuentos, después un recital… No es, necesariamente, la mejor forma de hacerles disfrutar de una fecha que bien podría convertirse en un momento que los críos esperen y reclamen todo el año.

Madrid ofrece La Noche de los Libros, una oferta tan inabarcable (por fortuna) que implica, necesariamente, una decisión: ¿A qué ir? Como hemos comentado antes nuestro consejo es sencillo: decide por una cosa y procura pasarlo lo mejor posible. Recuerda que la lectura es un hábito que hay que perseguir todo el año y que exige que compartamos un tiempo con nuestros hijos. Por ello, acude a tu librería Kirico, pregunta por las actividades que ofrecen para el día del libro y decide, con toda tranquilidad. Eso sí, no apreveches nuestras palabras para "relajarte" demasiado: es un día ideal para salir a la calle. Un día para disfrutar en familia.

En cualquier caso nos gustaría saber qué sueles hacer tú el día del libro, ¿es una fecha especial para ti? ¿Crees que hay demasiadas actividades o que, por lo contrario, faltan? Participa y deja tus comentarios: tú también eres Club Kirico.

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades