20 de marzo: Día Internacional de la Narración Oral

Publicado el en Sin categoría. Por 2 Comentarios

Ese placer de escuchar a alguien que nos cuenta una historia y nos abre la puerta del maravilloso mundo de los cuentos… también tiene su propia celebración. El 20 de marzo es el Día Internacional de la Narración Oral.

Ve a tu librería, biblioteca, escuela, allá donde ese día alguien esté dispuesto a contarte un cuento (y si no puedes, siempre tienes a tu padre, madre o hermanos, que no son profesionales pero sí habituales en el oficio de narrar).

Y por si tienes dudas de por qué contar, escuchar, disfrutar, algunos de los mejores narradores te dan sus razones en este vídeo. Emocionante profesión.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=LJWTZMQjslA&feature=share autoplay:0]

Comentarios

  • Gracias por difundir.
    En estos tiempos donde lo económico prima más que lo necesario a veces nuestro trabajo se deja de lado. Y mira que tenemos capacidad de adaptarnos, pero cuesta. Qué os vamos a contar.

    En este video presentamos nuestro trabajo y nuestras ganas de trabajar y unos por qué comunes. El que más, ese de que es un placer contar, que se cuente.

    Y ya sabéis, escucha, imagina, comparte un cuento.

    El día veinte y todos los que podáis.

    Carretillas de abrazos.

    Félix Albo

    • admin-kirico

      Querido Félix, en estos tiempos, especialmente, nos hacéis falta más que nunca, con ese oficio maravilloso que posibilita el encuentro humano, la cercanía, la escucha, el roce personal, la mirada. Qué haríamos sin vuestros cuentos… Feliz 20 de marzo :)

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades